El piloto cobociano Félix Gutiérrez levanta trofeos de campeón en torneos de automovilismo – Deportes


La Asociación de Automovilismo Deportivo de Cochabamba (Adeco) premió el día de ayer a los campeones de tres campeonatos de distintas gestiones, 2019, 2020 y 2021. Entre los galardonados se encuentra el piloto cobociano, Félix Gutiérrez, quien recibió dos trofeos por salir campeón en la categoría R1B hace dos años.
Además, la representación de COBOCE también recibió un trofeo por salir subcampeón en la gestión 2019, siendo uno de los pocos pilotos en conseguir tres títulos en dos años consecutivos.
La ceremonia de premiación, denominada Noche de Campeones, se llevó a cabo en el salón de eventos del Paseo Aranjuez en la zona norte de Cochabamba. La misma agrupó la entrega de trofeos de tres torneos desde 2019, las cuales no pudieron llevarse a cabo por la pandemia de la COVID-19.
El evento también premió a diversos pilotos de otras categorías como Turismo Departamental y R2B.Gutiérrez nació en Capinota, trabaja en la industria del cemento y corrió el Gran Premio Nacional 2019 gracias al auspicio de COBOCE RL. En dicho año fue el debut del capinoteño en el GP Nacional.
En aquel entonces, para Gutiérrez salir campeón de una competencia nacional o departamental era un sueño. Cuando no está de turno en la planta, Félix busca su motorizado, se dirige hacia un pueblito cercano (el favorito para sus ensayos) y se dispone a sumar kilómetros, esos que le servirán para consolidar aún más su carrera.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial