Bolívar tiene cinco jugadores en el onceno de la semana de la Conmebol – Deportes


Álvaro Guitián, José Sagredo, Patricio Rodríguez, Francisco Da Costa y Bruno Savio son los jugadores de Bolívar, que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha incluido en su onceno ideal de la semana tras concluir la fase 1 de la Copa Libertadores 2022.
El Celeste de Tembladerani ocupa cinco de los 11 lugares en este onceno, que ha generado alegría en la fanaticada del club paceño, que se ha expresado mediante las redes sociales para resaltar la situación.

El arquero es Javier Burrai de Barcelona de Guayaquil; Guitián (derecha) y Sagredo (izquieda) acompañan a Diego Arismendi del Montevideo City Torque en la defensa; Emanuel Martínez (Barcelona), Edgardo Orzusa (Olimpia de Paraguay), Rodríguez y Macelo Allende (Montevideo) conforman el mediocampo; arriba están Da Costa, Savio y Guillermo Paiva (Olimpia).
Sin embargo, algunos hinchas evitaron el júbilo excesivo por la noticia y recordaron que la «verdadera prueba» vendrá el miércoles (18:15), cuando la Academia reciba a Universidad Católica de Ecuador en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la ida de la fase 2 del torneo de clubes más importante del continente.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial