Bolívar sufre dos grandes ausencias

Banner animado


Malas noticias para Bolívar: Los jugadores Damián Batallini y Robson Matheus fueron anunciados como las grandes bajas que presentará el club en la recta final del campeonato, con una preocupación creciente tomando en cuenta las lesiones que sufren sus futbolistas y los estudios a profundidad al cual se someterán.
Sin duda, el partido contra Independiente fue fuertemente jugado, donde los jugadores celestes sufrieron varios golpes, donde dos de los cuales quedaron con lesiones muy fuertes.
El primero en caer fue Damián Batallini, quien sufrió un traumatismo en la rodilla derecha durante el encuentro. Tras los estudios médicos, se confirmó la ruptura del ligamento cruzado anterior y una lesión parcial del ligamento colateral lateral.
El cuerpo médico de la Academia informó que Batallini será sometido a una intervención quirúrgica en los próximos días. El tiempo estimado de recuperación es de aproximadamente ocho meses, lo que prácticamente lo deja fuera de toda competencia hasta la próxima temporada.
«Mucha fuerza mi hermano, estamos con vos», posteó Ignacio Gariglio, compañero del futbolista, quien posteó en redes sociales su tristeza.
Daniel Cataño escribió lo siguiente: «Fuerza hermanito, te esperamos en la cancha parcero. Dios en control Damián Batallini». «Amigo mío, fuerza», colocó Santiago Echeverría; siendo una pequeña parte de los comentarios en solidaridad a los jugadores, donde los hinchas celestes se pronunciaron con lamentaciones.
Robson Matheus también sufrió un traumatismo en la rodilla durante el mismo partido. El diagnóstico indicó contusión femoral y derrame articular. Actualmente, el jugador se encuentra en tratamiento médico y realizando trabajos de rehabilitación.
El tiempo estimado para el retorno de Robson a la actividad deportiva es de 15 días, dependiendo de su evolución. Su recuperación permitirá al técnico contar nuevamente con él para los últimos partidos del torneo, aunque aún con limitaciones físicas.
Bolívar se mantiene en la segunda posición del torneo todos contra todos con 62 puntos, a seis unidades del líder Always Ready, que está a tan solo un punto de consagrarse campeón.
Mañana, Bolívar recibirá a San Antonio por la penúltima jornada del torneo, un partido clave donde deberá mostrar contundencia pese a las ausencias para seguir en la pelea por el título. No obstante, el entrenador Flavio Robatto, comenzó con los entrenamientos desde ayer, luego de un descanso el lunes. Se prevé que hoy se defina al equipo que recibirá al equipo del Trópico.

ERWIN QUISPE PERCA

La entrada Bolívar sufre dos grandes ausencias se publicó primero en Deportes.