Bolívar da una paliza al Inmobiliario de Baldivieso y es líder del grupo “B” – Deportes


La Academia no tuvo complicaciones para “liquidar” al plantel cruceño (6-0), en el estadio Hernando Siles, en el cierre de la séptima fecha.
Bolívar sacó a la luz su efectividad y toma la cima con 16 puntos, una diferencia de goles de +18, que le permite superar a Blooming (16 puntos y +2).
El Celeste se encontró con un pórtico cerrado durante el primer tiempo, con el arquero Daniel Vaca como un “muro” y con esa sensación de frustración el elenco paceño cerró los primeros 45 minutos con el marcador en blanco.
Royal Pari parecía tener el compromiso controlado, empleó el mismo sistema de juego para el complemento, pero un descuido fue suficiente para “liquidar” y recibir una paliza en Miraflores.
La pesadilla del Inmobiliario comenzó en el minuto 52, cuando el volante Carlos Melgar anotó el 1-0 con un disparo diagonal superando al meta Vaca. Dos minutos después, Guimer Justiniano recibió la doble tarjeta amarilla por una falta contra Bruno Miranda dentro del área. La defensa royalista perdió a un zaguero y quedó a merced de Bolívar con una ejecución precisa de Alex Granell (2-0).
El costado izquierdo de Royal Pari quedó debilitado y provocó que el entrenador Julio César Baldivieso mueva sus piezas priorizando la marcación para evitar la llegada de más goles.
Ese planteamiento no fue suficiente para contener a Bolívar que anotó el 3-0 por intermedio de un tiro libre de Leonel Justiniano con un disparo por encima de la barrera y hacia la derecha de Vaca, a los 62 minutos.
Gabriel Villamil amplió la cuenta a 4-0, a los 72, quien aprovechó un rebote corto del portero Vaca tras un disparo de Melgar.
Bolívar comenzó a “pasear a su gusto” por el área de la visita. Los espacios estaban a su alcance, y un disparo de Granell que chocó ligeramente en Bruno Savio fue el quinto gol, anotado a los 76.
La goleada finalizó con el doblete de Villamil, a los 90, quien nuevamente aprovechó un rebote que dejó la pelota suelta delante del pórtico y envió la pelota al fondo de las redes.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial