A qu apostar hoy? Calendario deportivo y pronsticos: sbado 27 de enero


27/01/2024 a las 01:00

CET

Consulta los mejores eventos deportivos del da, sus horarios y nuestros pronsticos para apostar ahora en Betfair

Arrancamos el fin de semana con mucho deporte por delante. La final femenina del Australian Open será el primer plato del día, seguido por la tarde de dos auténticos partidazos en LaLiga. Además, comienzan los octavos de final en la Copa de África y, en la Ligue 1, sigue la batalla por Europa entre dos de los aspirantes.

Puedes ver el Abierto de Australia, la Ligue 1 y la Copa de África, gratis y en directo, a través de Betfair Live Video

Descubre todo lo que necesitas saber sobre nuestro servicio de streaming y cómo te puedes beneficiar de él.

09:30 – Final femenina del Abierto de Australia

La tenista bielorrusa, vigente campeona en Melbourne, se medirá a la número 15 del mundo en la final femenina del torneo.

La segunda mejor jugadora del mundo es muy favorita en los pronósticos y, para llegar hasta aquí, no ha cedido ni un set.

Hasta el momento, sólo se han visto las caras una vez. Fue en el pasado US Open y la europea salió cómodamente vencedora por 6-1 y 6-4.

El triunfo por 2-0 de la tenista bielorrusa se paga a [1.5]Más de 4,5 aces de la vigente campeona se cotiza a [1.7]

Accede al calendario deportivo de 2024 para no perderte ningún evento de tu disciplina favorita.

16:15 – Las Palmas vs. Real Madrid – LaLiga

Los dos equipos con menos goles encajados este curso se verán las caras en Gran Canaria. Las Palmas ha recibido 17 tantos, por 13 del Real Madrid. No te pierdas la mejor previa del encuentro.

El historial en el enfrentamiento directo es demoledor. Los insulares apenas han podido ganar 7 de sus 69 partidos ante el conjunto blanco, que esta temporada únicamente ha caído frente al Atlético de Madrid.

La victoria del Real Madrid se paga a [1.44]Menos de 2,5 goles se cotiza a [2.3]

18:30 – Barcelona vs. Villarreal – LaLiga

Después de jugar siete partidos consecutivos lejos de la Ciudad Condal, el Barça regresa a Montjuïc, en este caso para medirse a un Villarreal que navega por la zona baja y es el segundo equipo más goleado de LaLiga (42).

El partido de la primera vuelta se saldó con triunfo para los azulgranas por 3-4. Además, el submarino ha recibido tres o más dianas en sus tres últimos desplazamientos entre LaLiga y Europa League.

El triunfo del FC Barcelona se paga a [1.32]El Barça anota más de 2,5 goles se cotiza a [1.9]

21:00 – Marsella vs. Mónaco – Ligue 1

Partidazo en Francia entre el séptimo y cuarto clasificado. El Marsella todavía no ha perdido como local en lo que llevamos de campaña, mientras que el Mónaco únicamente suma una derrota en sus últimas ocho visitas al Vélodrome.

No obstante, cuatro de los seis partidos más recientes en Marsella entre estos dos equipos, finalizaron con tablas en el marcador.

El Marsella ha encajado 3 goles en 9 partidos como local, al tiempo que el Mónaco es el segundo máximo artillero a domicilio con 18 goles en 9 salidas. ¿Se impondrán los ataques o las defensas?

El empate entre Marsella y Mónaco se paga a [3.5]Menos de 3,5 goles se cotiza a [1.5]

21:00 – Nigeria vs. Camerún – Copa de África

La segunda eliminatoria de octavos de final será una de las más atractivas. Nigeria, que ganó el título por última vez en 2013, se medirá a Camerún, pentacampeón africano.

Los nigerianos acabaron la fase de grupos invictos (7 puntos), al tiempo que Camerún sufrió lo que no está en los escritos para llegar hasta aquí. Un triunfo in extremis frente a Gambia, a quien el VAR le anuló un gol al final, metió a los leones indomables en octavos con 4 puntos.

En las cuatro veces más recientes que estos dos países jugaron entre sí en la Copa de África, hubo un mínimo de tres goles durante los 90 minutos. Y, por si no lo sabías, estamos ante uno de los torneos con más dianas en la historia.

La clasificación de Nigeria a cuartos de final se paga a [1.5]Más de 2,5 goles en el tiempo reglamentario se cotiza a [2.6]