A qu apostar hoy? Calendario deportivo y pronsticos: domingo 21 de enero


21/01/2024 a las 01:00

CET

Consulta los mejores eventos deportivos del da, sus horarios y nuestros pronsticos para apostar ahora en Betfair

Hoy, domingo, 21 de enero, tenemos por delante una fantástica jornada deportiva.

En LaLiga, Real Madrid y Barcelona se ponen el mono de trabajo para intentar regresar a la competición sumando los tres puntos, mientras que, en la Premier, el Liverpool quiere consolidarse en el liderato de la competición.

Las otras dos disciplinas que marcarán el día son tenis y baloncesto. Octavo día en el Abierto de Australia y jornada 19 en la Liga Endesa.

Accede al calendario deportivo de 2024 para no perderte ningún evento de tu disciplina favorita.

02:00 – Octavos de final en el Abierto de Australia

Habrá cuatro partidos en el cuadro masculino y otros tantos en el femenino en el día que se cumple una semana de competición.

El tenista serbio será el gran reclamo de una jornada donde también saltarán a pista las dos principales favoritas en el individual femenino.

Pincha aquí para descubrir las mejores cuotas en esta cuarta ronda del Australian Open.

12:30 – Covirán Granada vs. Barça Basket – ACB

Granada y Barça serán los más madrugadores este domingo. Los azulgranas, que vienen de perder por 24 puntos de diferencia en Estambul, tienen un récord de 4-5 como visitantes.

Además, el cuadro culé ha perdido o ganado por 3 o menos puntos sus tres últimos partidos en la Liga Endesa, mientras que Granada sólo ha perdido uno de sus cuatro compromisos más recientes en casa.

Los andaluces están promediando 83,2 puntos por partido. El Barça, 85,6.

El hándicap de +9 puntos a favor del Covirán Granada se paga a [1.85]Más de 165,5 puntos se cotiza a [1.88]

16:15 – Real Madrid vs. Almería – Primera División

A priori, el partido más plácido esta temporada para los blancos, que recibirán al colista en el Santiago Bernabéu. El Almería todavía no han ganado ni un partido en lo que llevamos de liga y ha encajado 43 goles en 20 partidos.

Las cuatro últimas visitas del conjunto indálico a la Castellana no han sido muy fructíferas: 8-1 en 2011, 4-0 en 2014, 3-0 en 2015 y 4-2 la temporada pasada.

El triunfo del Real Madrid por 3 o más goles se paga a [2.1]El Real Madrid realiza 9 o más tiros a puerta se cotiza a [2.3]

17:30 – Bournemouth vs. Liverpool – Premier League

El líder de la Premier League viajará hasta el Vitality Stadium para medirse a un Bournemouth que atraviesa un gran estado de forma.

Los Reds son bastante favoritos en los pronósticos, avalados por una racha de 13 partidos consecutivos sin perder en la competición. Además, han ganado 4 de sus últimos 5 partidos ante los Cherries fuera de casa.

El Bournemouth ha metido 3 goles en 4 de sus 5 duelos más recientes y, en el que no los marcó, recibió 3 dianas.

La victoria del Liverpool se paga a [1.7]Más de 3,5 goles se cotiza a [2.15]

18:30 – Betis vs. Barcelona – LaLiga

Partidazo en el Benito Villamarín. El Betis, algo lastrado por las bajas, se medirá a un Barça que necesita ganar para no ceder más terreno respecto al liderato.

Heliópolis se le está dando muy bien últimamente a los azulgranas, que han ganado allí en las 6 visitas más recientes de liga y no pierden desde 2011.

No obstante, los verdiblancos han visto puerta en todos sus partidos como local desde el mes de septiembre, por lo que no será un camino de rosas.

El triunfo del Barcelona se paga a [1.82]Ambos equipos anotan se cotiza a [1.6]