Tras un mes de ser lanzado el Susat en Tarija entregarán más de 100 prótesis dentales y 350 sillas de ruedas 

La secretaria de Desarrollo Humano de la Gobernación de Tarija, María Lourdes Vaca, ha informado que entregaron más 100 prótesis dentales y más de 350 sillas de ruedas con el programa Susat, tras solo un mes de ser re-lanzado. En este sentido, ha indicado que los requisitos para poder adquirir este seguro son muy simples y están apoyando a muchas personas. 

“En este último mes que hemos lanzado el Susat, ya hemos entregado 119 prótesis dentales que han ido a beneficiar a esta población, estamos entregando en estos días más 350 sillas de ruedas que también es en el ámbito departamental y como estas tenemos una cartera de dotaciones que son prótesis inferiores y superiores para aquellas enfermedades severas que lo requieren”.

En este sentido, ha indicado que la población ha recibido muy positivamente este nuevo servicio.  

“Este seguro va a beneficiar mucho a la población tarijeña, los trámites son muy sencillos, el único condicionamiento es que no tengas ningún seguro de corto o largo plazo y que estés solamente afiliado al Susat. Esta me parece que es una muy buena noticia porque hemos tenido gran demanda”.  

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial