Transporte de Tarija pide reunión con la ABC para conocer avances en el mantenimiento del tramo Choere – Acheral

El ejecutivo de la Federación de Autotransporte 15 de abril de Tarija, Gabriel Perez, ha informado que buscarán reunirse con la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) para poder conocer sobre las obras que se están realizado en el tramo Choere – Acheral.

“Reiniciaron nuevamente las obras en el tramo Choere – Acheral, queremos saber cuánto está de avance y las modificaciones, para que el transporte sepa las modificaciones que tanto estaban hablando; queremos que nos informen para que tengamos conocimiento con el transporte”.

PUBLICIDAD

En este sentido, ha indicado que se tiene conocimiento que también se están haciendo trabajos en Isiri – La Central tras amenazas de bloqueo. 

“Estamos esperando el informe, después de esto haremos una conferencia de prensa para hacerles conocer lo que nos va a informar la ABC, nosotros tenemos muchas preguntas que hacer, nosotros preocupados por Isiri – La Central donde también tendríamos que hacer un bloqueo, peor nos llamaron que ya estaban metiendo maquinaria para el mantenimiento”. 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial