Tarijeños de la selección boliviana de talla baja piden más apoyo a las autoridades para el Mundial

Los jugadores tarijeños de la selección boliviana de talla baja arribaron a la ciudad esta mañana, muy contentos por la excelente participación en la Copa América de Futsal en esta categoría en la que la Verde quedó en el cuarto lugar, consiguiendo así el boleto para el Mundial del 2023 en Argentina.

Ante ello, el jugador Efraín Flores, contó que no tuvieron apoyo económico por parte de las autoridades para ir a hacer el micro ciclo antes de la Copa América, por lo que los tres tarijeños tuvieron que ir con sus propios recursos.

“Pero más allá de eso, nos sentimos muy contentos de representar a nuestro país; esta selección no ha tenido mucho apoyo, pero el embajador boliviano en Perú nos apoyó bastante”, recalcó.

En la misma línea, pidió a las autoridades más apoyo para la selección de talla baja, que participará en el Mundial del próximo año en octubre, “hay equipo para luchar el Mundial, ojalá las autoridades tengan conciencia y nos apoyen, pedimos que nos tengan mucho en cuenta”, finalizó flores.  

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial