Tarija: Hombre muere luego que le cayera el motor de un vehículo en el pecho

Redacción Central/Tarija Al DíaEl director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Tarija, Raúl Castro, informó el miércoles sobre una persona fallecida (mecánico), luego que le cayera encima el motor de un vehículo que estaba arreglando, hecho sucedido el martes en la tarde.

“La Felcc, al llamado de la central de Cadi, acude ayer tarde a la zona Lourdes, al barrio 6 de Octubre para verificar la existencia de persona fallecida. La persona denunciante, Ana Maria Aguirre, esposa de la víctima, llega a su domicilio a las 18h30, al llegar al mismo le grita a su esposo, el mismo que no responde, al verificar la cámara de seguridad del celular, lo ve a su esposo bajo el vehículo”, informó en conferencia de prensa.

La persona fallecida se trata de Teodoro Ruiz Villa de unos 30 a 35 años de edad, quien habría estado arreglando un vehículo y de acuerdo a las primeras investigaciones hubiera habido una falla en la gata hidráulica que levantaba el rodado.

“La señora llama a los vecinos, quienes levantaron el vehículo, pareciera que la gata se habría vencido o le habría caído el motor que comprimió su tórax y habría causado su fallecimiento”, agregó.

El jefe policial, precisó que la causa de la muerte fue asfixia mecánica por compresión torácica, causa de la muerte probable accidental, data de la muerte de tres a cuatro horas, “se realizó el reconocimiento legal correspondiente, el cuerpo del infortunado quedó en manos de los familiares”.

, https://tarijaaldia.com/wp-content/uploads/2022/10/Screenshot_20221005-193041_Facebook.jpg , Tarija: Hombre muere luego que le cayera el motor de un vehículo en el pecho

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial