Tarija: Este 23 y 24 de abril se realizará el festival del Rodeo Chapaco en los campos de La Tablada

Es sábado y domingo se realizará el festival del Rodeo Chapaco en los campos de La Tablada, para ello la organizadora del evento, Florentina Huallpa, invitó a toda la población tarijeña a presenciar esta actividad tradicional que vuelve a realizarse tras dos años por la pandemia del Coronavirus.

A su vez, contó que el día domingo es donde se realizan más los juegos tradicionales, aparte de ello, los visitantes podrán servirse los ricos platos típicos del lugar, chicha de maíz, variedad de refrescos, “el día sábado por la tarde los esperamos con los pasteles, las dianas, los canelados.

Invitamos a todas las comunidades vecinas que vayan con sus ruedas zapateadores, porque habrá premios en efectivo”, añadió Huallpa, En misma línea, dijo que también se realiza la elección de la reina del festival del Rodeo Chapaco en los históricos campos de La Tablada, lugar donde ha luchado Moto Méndez.

“Hay copleadas, cuarteadas de varones y mujeres, hay que participar en este festival; no es lejos está cerquita, el pasaje son dos bolivianos”, finalizó Florencia Huallpa.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial