Tarija: cámara de seguridad municipal que está al frente de la gruta de la virgen de Chaguaya no funciona 

José Torrez, parte de la directiva del barrio German Buch, ha lamentado que la cámara de seguridad que está ubicada al frente de la gruta de la virgen de Chaguaya que fue vandalizada no está funcionando por lo que llaman la atención al alcalde de Tarija, Johnny Torres, que pueda hacer mejor su trabajo. 

“Ayer iniciamos la denuncia, ayer los de la Epi de Senac vinieron ayer y hoy a resguardar lo que es la gruta que tenemos en este barrio, si ustedes tienen cuenta, a lado nosotros tenemos un velero que no está siendo utilizado en el cual tenemos una carta a nuestro alcalde Johnny Torres para que pueda habilitar estos ambientes para un puesto policial”.

En este sentido, los vecinos se encuentran muy molestos pues si bien la cámara de seguridad que se aprecia al frente de la gruta se mueve, no funciona ni registra imágenes.  

“Los vecinos estamos muy molestos por esta situación, no sabemos quién pudo ocasionar este acto vandálico, estamos gestionando nosotros para poder pedir la reposición de estas cámaras, la que tenemos no funciona”. 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial