Realizarán controles de seguridad en áreas verdes de Tarija para evitar la presencia de extranjeros indocumentados 

La directora de Orden y Seguridad de la Alcaldía de Tarija, Blanca Peñaloza, ha informado que en coordinación con Migraciones realizarán controles de seguridad en áreas verdes de Tarija para evitar la presencia de extranjeros indocumentados que estén realizando actos de delincuencia o acoso. 

“Estamos recuperando las áreas verdes, justamente agradecer a la directora de Migraciones pues ella ha brindado todo su apoyo, ahora están trabajando en Bermejo pero se procederá a venir a la ciudad de Tarija para tener coordinación con la Dirección de Orden y Seguridad y también con las diferentes direcciones que tienen el compromiso de ayudar para que se hagan los controles de migraciones para que las personas que vienen a vivir a Tarija puedan cumplir con toda la ley”.

Por otra parte, también ha señalado que el alcalde de Cercado, Johnny Torres, es el encargado del proyecto de cámaras de seguridad por la creciente polémica. 

“El tema de las cámaras de vigilancia se está viendo la manera de solucionar para que puedan brindar el apoyo a la Policía Boliviana, y la entrega de las mismas pero esto lo está viendo directamente el señor alcalde, Johnny Torres”. 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial