Privados de libertad de Tarija invitan a la feria de artesanías y muebles en el salón de la Iglesia San Francisco 

Los privados de libertad del penal de Morros Blancos de Tarija invitan a la población a la feria de artesanías y muebles en el salón de la Iglesia San Francisco a partir de las 8.30 a 21.00 horas, vamos a estar hasta el día 23 de junio, donde podrán adquirir los mejores muebles de alta calidad a precios accesibles. 

“Tenemos una gran variedad de productos, artesanías en cuero, reciclado, muebles, comedores, sillas, mesas, cómodas, taburetes, tablas para los amantes de la parrillada. Los precios son accesibles, tenemos productos de 5 bolivianos a 2.000 a 3.000 bolivianos que son muebles grandes”.

PUBLICIDAD

“Es la única manera de poder ayudar a nuestras familias”, ha señalado el representante de los privados de libertad quien comercializa estos productos.

“Con las pocas herramientas que tenemos, además de la poca maquinaria que tenemos hacemos estos productos que en verdad no tienen nada que envidiar a otras carpinterías. Son alrededor de 150 compañeros que mandaron sus trabajos, los otros compañeros ya son más especializados que agarran pedidos y entregan”. 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial