Las vacaciones de invierno para los colegios de Tarija serán del 4 al 18 de junio 

El Director Departamental de Educación, Guillermo Cincko, ha informado que las vacaciones de invierno se desarrollarán del 4 al 18 de julio en el departamento de Tarija, por lo que se descarta cualquier adelanto. 

“El descanso pedagógico durará dos semanas, del 4 de julio y estaremos retornando a labores educativas el 18 de julio, no habrá ningún adelanto del descanso pedagógico para los estudiantes. El Ministerio de Educación ya está tomando las previsiones correspondientes como saben ya se encuentran trabajando con horario de invierno, justamente por las características de la época”.

En este sentido, ha informado que se tomaron medidas para evitar que se adelanten estas vacaciones, como la ampliación de los horarios de ingreso y salida.  

“Se ampliaron los horarios tanto de ingreso para el horario de la mañana y salida para el horario de la tarde; esa es la medida que se ha tomado para que no se adelante el descanso pedagógico, reiteramos que será del 4 al 18 de julio, esperamos que los casos de resfríos no se propaguen y eso nos permita retornar a fecha”.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial