Invitan a los niños de Tarija a ser autoridades infantiles en su día

El Gobierno Autónomo Municipal de Tarija a través de la Secretaria Municipal de la Mujer, Familia y Poblaciones Vulnerables continúa socializando la convocatoria de la elección de autoridades infantiles para Alcadesa o Alcalde y miembros del Concejo Municipal infantil gestión 2022-2023, en las unidades educativas y barrios de la Provincia Cercado.

Myriam Gallardo Ovando, secretaria Municipal de la Mujer, Familia y Poblaciones Vulnerables indicó que a través de la oficina de Prevención y Defensoría de la Niñez y Adolescencia se está difundiendo la convocatoria que tiene como objetivo conformar una instancia propositiva de políticas y acciones en favor del sector en homenaje al 12 de abril “Día de la Niña y el Niño”.

Gallardo indicó que podrán participar todas las niñas y niños de la ciudad de Tarija y la provincia Cercado (área urbana y rural) a partir de ser propuestos por las instituciones de la sociedad civil, públicas, privadas, y organizaciones sociales relacionadas directamente con actividades de la niñez, como también Unidades Educativas.

“Entre los requisitos están que deben tener edades entre 8 a 12 años, para lo cual deberán presentar fotocopia de su cédula de identidad o certificado de nacimiento, una fotografía de tres por tres de cualquier color de fondo, una nota de solicitud de inscripción de parte de la instancia que postula, y una nota de autorización de los padres de familia en la que autoriza la participación de los niños”, detalló Gallardo.

Las inscripciones son gratuitas y se realizarán en la Secretaría Municipal de la Mujer, Familia y Poblaciones Vulnerables, en las oficinas de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia ubicadas en el Mercado de La Loma (2do piso) y en todas las oficinas desconcentradas ubicadas en las diferentes Estaciones Policiales Integrales (EPIs) hasta el día viernes 01 de Abril del 2022. Para mayores referencias contactarse al teléfono 66-42212, al 66-43209, 6672031 int. 223, o al celular 76199945.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial