El sexto congreso nacional e internacional de Camebol se desarrollará en Tarija

La presidente de la Cámara de Mujeres Empresarias de Bolivia (Camebol), Betina Choque, informó que el 12 y 13 de agosto del año en curso se realizará el sexto congreso nacional e internacional 2022 en Tarija, el evento se llama ‘Equidad de Género y Desarrollo’.

Además, indicó que la iniciativa de llevar adelante este evento en la ciudad de Tarija es llamar la atención de las mujeres interesadas en formar parte de esta organización, puedan participar y ver el apoyo que existe en esta red para que se animen a emprender en algún rubro.

Por otro lado, esta actividad en la ciudad chapaca va a generar movimiento en el turismo, gastronomía, hotelería, porque habrá la visita de personas de diferentes lugares del país y las expositoras son de Paraguay, Perú, Brasil y Argentina.

Choque explicó: “Tendremos rueda de negocios, new working (nuevo trabajo), intercambio de servicios, y quien dice que de ahí salen grandes alianzas también eso es lo que queremos para apoyar a las mujeres logren el desarrollo no solo en los negocios, sino también en lo personal y hacer amistades en este evento, esto lo haremos el 12 de agosto”.

Mientras que el cronograma de actividades del evento para el día 13 de agosto es visitar bodegas, porque ha sido uno de los atractivos que más acudido fue tras la pandemia, “ahora con este evento será un aporte importante para Tarija, por eso visitaremos estos lugares”, finalizó Betina Choque.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial