Defensa al Consumidor sanciona a lenocinios en zonas rojas de Tarija

El coordinador de Defensa al Consumidor en Tarija, Fernando Huanca, ha informado que gracias a los operativos que están realizando con la intendencia municipal de Tarija a los lenocinios de la ciudad se pudo evidenciar que algunos de estos locales nocturnos están incumpliendo algunas normas de salubridad.

En este marco, ha dicho que el operativo se realizo en la zona de la avenida La Paz, Mercado Abasto y Zona de San Jorge, donde se pidió carnet sanitario a las mujeres que trabajan como damas de compañía en estos lenocinios y se verifico la limpieza de los locales y la venta de bebidas alcohólicas legales.

«Hemos sancionado a dos establecimientos con 3000 ufv por vender bebidas de contrabando las cuales fueron decomisadas por la intendencia municipal así mismo se verifico la poca limpieza de los locales y los baños, pero también se decomisó colchones totalmente desgastados que estaban prácticamente planos, este es el motivo de las sanciones asevero».

Asimismo ha señalado que no se encontró a personas menores de edad en estos locales pero que están alerta a cualquier denuncia para poder actuar inmediatamente.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial