Cosaalt realiza feria informativa por el Día Mundial del Agua en el parque Bolívar de Tarija 

Hoy se recuerda el Día Mundial del Agua por lo que la  Cooperativa de Agua y Alcantarillado de Tarija (Cosaalt) realiza una feria informativa para concientizar a la población sobre el uso correcto del agua potable, además de mostrar diferentes herramientas que usan para poder realizar su trabajo, según ha informado Beymar Carranza, consejero de administración. 

“Queremos rendir un homenaje en este 22 de marzo al Día Mundial del Agua que se ha creado a través de las Naciones Unidas, esta creación se hace a nivel mundial. Nosotros como Cosaalt estamos en la obligación de rendir homenaje a la creación del Día Mundial del Agua, estamos mostrando los medios con los que trabajamos”.

En este sentido, Carranza ha informado que lo que buscan es que la población use de manera correcta el agua y evite su derroche, ya que si bien es un derecho universal requiere ser cuidada.  

“Tenemos aquí los detectores de fugas donde controlamos nosotros, las fugas no visibles, también los sistemas de micromedidores que son instalados en los domicilios para que midan el consumo del agua, en función a lo que midan los micromedidores se paga el agua”, ha informado a TNT.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial