Ciudadanos de Tarija marchan en defensa de la reserva de Tariquía y demandan respeto 

El presidente del Comité Cívico de Tarija, Adrián Ávila, ha informado que la marcha que realizan los ciudadanos de Tarija es demandando respeto a la reserva de flora y fauna de Tariquía, pues no están dispuestos a perder una reserva tan valiosa por recursos económicos que ni serán para Tarija. 

“Hoy continuamos con nuestra gran lucha de defender nuestra reserva natural, nacional de flora y fauna como lo es Tariquía queremos que con esta protesta, escuche el Gobierno al pueblo de Tarija, no estamos dispuestos a sacrificar, a destruir nuestro medio ambiente, ni a contaminar nuestros acuíferos por dinero que luego se va al Gobierno y no retorna”. 

En este sentido, ha indicado que necesitan que el Gobierno se siente y hable con las autoridades de Tarija, que dé la cara.

“No vamos a permitir de ninguna manera, pedimos a través de esta protesta pacífica al Gobierno que venga a Tarija y dé la cara, que nos sentemos a conversar para saber qué es lo que quieren hacer con nuestra reserva, se sienten con todas las autoridades”.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial