Chalana se hunde en el Río Bermejo debido a la imprudencia de los pasajeros

Un video en redes sociales sobre el hundimiento de una chalana de la Cooperativa Eduardo Avaroa, en el Rio Bermejo, generó preocupación en la población la jornada de este viernes, sin embargo, este medio de comunicación pudo verificar que el insidente ocurrió debido a la imprudencia de un grupo de pasajeros y loneros que subieron rapidamente sin respetar el límite de nueve personas.

La lancha se encontraba sin movimiento en lado argentino, sin embargo, al promediar las 8:10 de la mañana de este viernes el exceso de personas que subieron provocaron este echo fortuito donde no se registraron daños materiales ni personales.

Minutos despues las autoridades locales responsables del puerto realizaron una inspección donde se verificó que no existió ninguna falla mecánica, ni de la estructura de la lancha, porque la misma no estaba rota, ni sufre de algún daño.

También se pudo evidenciar que todas las lanchas de la Cooperativa de Transporte Pluvial Eduardo Avaroa, cuentan con los respectivos chalecos salvavidas, las guindolas y tiene todos los protocolos de bioseguridad para operar en orillas del río Bermejo.

Bermejo Tv

,

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial