Campaña ‘Un día por Tarija’ este miércoles limpiarán el lago San Jacinto

El director del Proyecto Múltiple San Jacinto, José Valdez, informó que este miércoles 27 de abril se llevará adelante una campaña de limpieza de este lago, denominada ‘Un día Por Tarija’, en homenaje al mes aniversario del departamento.

El lago San Jacinto es un lugar muy visitado por turistas, sin embargo, existe la dejadez en cuanto a la limpieza del mismo, es por ello, que se llega a observar, bolsas plásticas, papeles y un sinfín de otras basuras, incluso ropa interior.

Ante este último, Valdez, dijo que lo primero que se tiene que hacer es concientizar a la población, primero se iniciará con el tema de la basura, y posteriormente los demás, temas, “necesitaremos apoyo de la policía para hacer control, comentarle que antes teníamos un guardia del área, y ahora no tenemos ese apoyo, pero lo vamos a pedir”, sostuvo.

Para finalizar invitó a todos los grupos activistas de Tarija que realizan este tipo de limpieza, la campaña iniciará el miércoles a las 9:00 de la mañana, “nos reuniremos en la puerta del campo feria y después ya nos vamos a distribuir en diferentes grupos y partes”, finalizó.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial