Bermejo: Castillo habría coordinado el atraco y juez lo manda con detención preventiva

El Juez cautelar, Ramón Panoso, resolvió la detención preventiva del My. Julio Castillo acusado de ser autor intelectual del atraco a una casa de cambio el pasado 21 de septiembre.

En audiencia se expuso que el ex comandante de Bermejo solicitó la suma de 7 mil bolivianos que fueron enviados por transferencia bancaria, dinero que tenía destino a la logística del atraco.

Además, se obtuvo registro de llamadas entre el sargento Lindonfo Cardozo y Julio Castillo en donde se acuerda coordinar con los antisociales.

Ante estas pruebas presentadas por la policía y el Ministerio Público es que el juez de la causa determinó la detención preventiva por 6 meses en la carceleta de Bermejo, mientras continúan con las investigaciones.

Por su parte la defensa de Castillo insistió en la violación de derechos constitucionales como la presentación pública de su cliente, ante el derecho de presunción de inocencia.

ABC Bermejo

, https://tarijaaldia.com/wp-content/uploads/2022/09/FB_IMG_1664484365735.jpg , Bermejo: Castillo habría coordinado el atraco y juez lo manda con detención preventiva

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial