Alcaldía ultima detalles para la muestra cultural de las comadres y prevé el cierre de vías en Tarija 

El responsable de la unidad de  Movilidad Urbana del Gobierno Municipal de Cercado, Erlan Velasquez, ha informado que se encuentran trabajando para precautelar la seguridad de la población en estas fiestas carnavaleras, en especial, el día de mañana jueves donde procederán a cerrar vías para poder dar espacio a las muestras culturales de las comadres. 

“Estamos haciendo un trabajo coordinado con la unidad de Tránsito de Tarija en lo que es poder regular el tráfico ya que estamos viviendo estas fiestas de carnaval, el día de hoy estamos con la feria de la torta en el parque Temático, a la vez, en la zona del mercado Campesino por lo cual se desplegó todo el personal necesario”.

Si bien aún no se confirmó si se realizará en la avenida Integración o plaza principal, ya se tiene todo listo para la intervención.  

“El día de mañana, estamos aún a la espera de las órdenes de la unidad de Turismo, para ver si se realizará la muestra cultural en la avenida Integración o plaza principal así que estamos a la expectativa de eso para que podamos cerrar la vía, lo que se ha previsto hasta los últimos momentos es que será la avenida Integración”.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial