Alcaldía de Tarija pide a los padres de familia aprovechar las vacaciones para vacunar a sus hijos contra el Covid-19

El secretario de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal de Cercado, Waldo Flores, ha informado que en estas dos semanas de vacaciones escolares trabajarán en las unidades educativas con respecto a la bioseguridad, y además reforzarán las campañas para que los menores se vacunen contra el Covid-19.

“Estamos en permanente contacto con ellos, no solo por el tema de desayuno escolar sino por el tema de bioseguridad, los principales actores en el cuidado de los niños son los directores, juntas escolares quienes nos dan la alarma en primera instancia, en dos unidades educativas tuvimos una alerta, de una de ellas fue positiva a Covid-19 pero ha sido muy leve, gracias a Dios estaban vacunados”.

Además, ha pedido a los padres de familia evitar los viajes al exterior pues la pandemia aún continúa y podrían ocasionar mayores contagios a la vuelta de clases. 

“Hay que recomendar a los padres de familia que en estas dos semanas de vacaciones que tienen se sigan cuidando, protegiendo y tratemos de evitar viajes a otros departamentos o fuera del país donde sí existe el contagio”.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial