Alcalde de Tarija propone construir una nueva rotonda para poner una estatua de San Roque

El alcalde de Tarija, Johnny Torres, ha manifestado que no ve factible retirar el Mástil Millonario, ya que se gastarían más recurso, sacando el mástil, y eso no le conviene al municipio, debido a que tendrian que contratar personal para que se remueva esta infraestructura, por lo que sugirió construir una nueva rotonda donde pueden poner una estatua gigante de San Roque.

“Hagamos otra rotonda donde esté San Roque de 50 metros o de 100 metros, o sea, ese no es un problema, pero también, valga la aclaración, es solo mi criterio. Ahora el tema es el presupuesto, se habla de más o menos costaría el mismo valor que el mástil de 5 millones de bolivianos”.

Asimismo ha indicado que no hay recursos registrados para este proyecto, pero que, si el Concejo lo ve necesario, se podría inscribir el proyecto mediante una ley para que sea ejecutado.

“Por supuesto que no está en el presupuesto, pero si el Concejo estima que es necesario y es importante y lo quiere registrar al presupuesto, que lo haga la palabra del Concejo es la ley y yo la tengo que cumplir».

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial